Espanyol

Pau López: "Debo exigirme más y aportar un poco más al equipo"

El guardameta del Espanyol Pau López afirma que no puede estar contento con el resultado contra el Villarreal

Pau López no se fía de la sequía goleadora de CR7

Pau López no se fía de la sequía goleadora de CR7 / sport

EFE

El portero del Espanyol Pau López ha afirmado que, con vistas a los siguientes compromisos de Liga debe mejorar su rendimiento y ser más decisivo de lo que ha sido hasta ahora con el conjunto blanquiazul.

"Debo exigirme más. Tengo que aportar un poco más al equipo", ha reconocido Pau, quien ayer encajó tres goles en El Madrigal, en la derrota del Espanyol ante el Villarreal (3-1).

El futbolista gerundense ha reconocido que no puede "estar contento" tras el encuentro de ayer. "Me fue regular. Nos marcaron tres goles en tres chutes", ha apuntado. El blanquiazul ha empezado la temporada como titular tras el adiós de Kiko Casilla al Real Madrid, este verano.

Por otra parte, Pau ha destacado el trabajo realizado con Tommy N'Kono, preparador de porteros de la entidad: "Me cuida mucho, siempre está a mi lado. Me da consejos, cuando toca, y también me mete bronca, según la ocasión. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha ayudado en el momento más importante de mi carrera".

El meta vive una etapa dulce con la convocatoria para la selección española sub-21. "Estoy contento. Siempre que te llama la selección es un orgullo. Iré con la mejor intención del mundo para ayudar al grupo, dispuesto a disfrutar de la experiencia, que es muy bonita", ha explicado.

A nivel colectivo, Pau ha lamentado la derrota de ayer contra el Villarreal, en El Madrigal, donde el conjunto blanquiazul estuvo por delante prácticamente todo el partido.

"El equipo estuvo muy bien en la primera parte, ellos no sabían muy bien cómo atacarnos. Pero en el minuto 87, casi al acabar el partido, hubo un desajuste defensivo y ya nos acabaron matando", ha lamentado.

El blanquiazul, finalmente, ha mantenido que el parón de Liga puede ser positivo: "Nos va a venir bien para preparar el encuentro contra el Real Madrid y para estar con la familia los días que queden libres. Este grupo está demostrando que es un gran equipo, aunque todavía es temprano y todo va a llegar".