rcd espanyol

Pape Diop estará un mes de baja

El centrocampista senegalés Pape Diop sufre una doble lesión en la rodilla y el tobillo izquierdo. Estará un mes de baja

Pape Diop, en la jugada del Depor-Espanyol en la que se lesionó y fue expulsado

Pape Diop, en la jugada del Depor-Espanyol en la que se lesionó y fue expulsado / sport

germán bona

Pape Diop, centrocampista del RCD Espanyol, estará un mes de baja por lesión. La exploración a la que ha sido sometido este lunes confirma que el jugador sufre lesiones en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda.

En la rodilla, las pruebas han confirmado que el senegalés sufre una contusión articular con una leve distensión del ligamento. En el tobillo, sufre un esguince lateral interno. El tiempo de baja se estima entre tres y cuatro semanas.

Pape Diop se lesionó en una jugada en la que acabó expulsado del <strong>Deportivo-RCD Espanyol (3-0)</strong> del pasado domingo en El Molinón.

Caicedo, recuperado

Por otra parte, otro de los jugadores blanquiazules que no terminó el partido el tierras gallegas, Felipe Caicedo, evoluciona bien de la contusión craneal que sufrió despùés de chocar con Lopo. Este lunes, las pruebas a las que ha sido sometido han desvelado que ya está recuperado.

El delantero ecuatoriano no se ha ejercitado este lunes por precaución, por así indicarlo el protocolo, pero ya lo hará en la siguiente sesión, prevista para este miércoles para seguir preparando el Espanyol-Sporting de Gijón.

Álvaro, también tocado

Otro jugador que acabó el partido de Riazor tocado fue Álvaro González, que sufrió una contusión en los músculos peroneales de la pierna izquierda, problemas, sin embargo, que no deberían privarle de participar en la sesión de este miércoles.

Arbilla y Abraham González, que se perdieron el Depor-Espanyol por lesión, continuan con sus respectivos planes de recuperación y trabajo especializado. En principio, salvo complicaciones, Sergio González podrá contar con ambos para el Espanyol-Sporting.