RCD Espanyol

Óscar Duarte sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca

El central del Espanyol Óscar Duarte sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca derecha que le hará ser duda para el choque ante el Málaga

Duarte será duda ante el Málaga

Duarte será duda ante el Málaga / sport

EFE/SPORT.es

El club blanquiazul sometió al futbolista a pruebas complementarias de madrugada que confirmaron las primeras impresiones de los médicos en el transcurso del Sevilla-Espanyol, en el que el defensa tuvo que retirarse del campo pasada la primera media hora de juego. El defensa internacional costarricense se ejercitará de forma individualiza en los próximos días y los galenos estarán pendientes de su evolución.

Óscar Duarte es una pieza fundamental en la zaga del Espanyol y el cuerpo técnico confía en recuperarlo con vistas al siguiente compromiso de liguero el próximo viernes ante el Málaga en Cornellà-El Prat (22:00 horas).

Por otra parte, el equipo regresa al trabajo este lunes a las 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El entrenador, Quique Sánchez Flores, empezará a preparar entonces el debut de Liga ante su nueva afición después de un estreno en el campeonato con derrota en el Sánchez Pizjuán.