Espanyol

Óscar Duarte da por bueno el empate contra el Real Madrid

El central del Espanyol Óscar Duarte considera que las tablas no serían "del todo malas" en el duelo del domingo contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander

Óscar Duarte confía en que el Espanyol se mantenga fuerte en defensa contra el Real Madrid

Óscar Duarte confía en que el Espanyol se mantenga fuerte en defensa contra el Real Madrid / sport

EFE

El central del Espanyol Óscar Duarte ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que el domingo, frente el Real Madrid en Cornellà-El Prat, a las 20.45 horas, quieren ganar, aunque "empatar no es del todo malo, es un punto".

El internacional costarricense ha explicado que el equipo intenta "llegar de la mejor forma posible" al encuentro. "Vamos a estar muy sólidos. Ojalá que cada vez podamos seguir reforzando esto", ha apuntado, en referencia al rendimiento de la línea defensiva en los últimos partidos.

En este sentido, Óscar Duarte ha mantenido que el equipo está en una buena línea pese a los últimos resultados. Un discurso muy parecido al de su técnico, Quique Sánchez Flores. "Hemos estado a punto de sacar la victoria en los últimos compromisos. Estuvimos cerca, pero en los minutos finales nos empataron. Es importante ganar al Madrid, trabajamos toda la semana para esto", aseguró el central.

Respecto al delantero madridista Cristiano Ronaldo, el defensa ha explicado que el peligro del conjunto de Zidane, técnico blanco, es el colectivo: "En general es un gran equipo. Pienso que debemos centrarnos más en lo que nos pueden presentar ellos como conjunto y tratar de contrarrestarlo".

Por último, Duarte ha valorado la aportación del central mexicano Diego Reyes, nuevo fichaje. "Se está entrenando muy bien, como todos los compañeros. Si juega ya es una decisión del técnico", ha dicho.

La afición blanquiazul se ha movilizado para este encuentro, no solo con un buen ritmo de venta de entradas, si no de adquisición de abonos. El club espera alcanzar los 30.000 socios esta temporada.