RCD ESPANYOL

Óscar Duarte hace socio del Espanyol a su recién nacido

El defensa del Espanyol Óscar Duarte explicó en las redes sociales que su hijo Mathias ya pertenece a la famila blanquiazul

Óscar Duarte mostró el carnet perico de su bebé

Óscar Duarte mostró el carnet perico de su bebé / sport

German Bona

La familia blanquiazul crece. Uno de los últimos en incorporarse ha sido Mathias, el hijo del futbolista del Espanyol Óscar Duarte. El defensa internacional costarricense, nacido en Nicaragua, escribió en las redes sociales que su hijo Mathias "ya es uno más de la familia del Espanyol" y lo ha compañado con la imagen del carnet de socio 'nin' del Espanyol a nombre de Mathias Duarte Crespi, que le convierte en uno de los socios más recientes del club blanquiazul.

Mathias nació el pasado 11 de marzo y el propio Óscar Duarte definió su llegada como "el día más feliz de mi vida". El nacimeinto también vino acompañado de otra gran noticia para el defensa, la convocatoria de la selección de Costa Rica, de la que es un habitual, para el próximo partido ante Jamaica.

Óscar Duarte se ha convertido en un futbolista importante en el Espanyol desde su llegada en el mercado de invierno, y es fijo para el entrenador blanquiazul, Constantin Galca, en el centro de la defensa. Como el resto de sus compañeros convocados ante el Athletic de Bilbao, este sábado quedó concentrado de cara al importante partido del domingo al mediodía ante el once vasco en Cornellà-El Prat.