laliga

Óscar Duarte: "Este año será excelente para el Espanyol"

Óscar Duarte se muestra muy optimista de cara al nuevo curso de los 'pericos'. El costarricense está encantado con el trabajo de Quique Sánchez Flores y con la plantilla que está formando

Óscar Duarte augura una muy buena temporada para el Espanyol

Óscar Duarte augura una muy buena temporada para el Espanyol / sport

EFE

El central del Espanyol Óscar Duarte se ha mostrado hoy muy optinmista respecto a la nueva temporada que está a punto de empezar.Tras el entrenamiento que el primer equipo blanquiazul ha realizado en la Ciudad Deportiva, Duarte ha reconocido que tiene la sensación de que éste será un año "excelente" para el equipo blanquiazul.

El futbolista costarricense ha destacado la apuesta del club en el proyecto para la campaña 2016-17 y se ha mostrado muy satisfecho y optimista con la plantilla que se está configurando para este nuevo curso:  "Hay incorporaciones importantes en el equipo y esto motiva mucho a los jugadores. Queremos hacer una liga excelente", ha aseverado el jugador.

Óscar Duarte, además, ha valorado el papel del nuevo entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores: "Trabaja en todas las líneas, busca construir un equipo compacto, que juegue bien con balón y también sin la pelota. Ojalá sigamos de la misma manera para ir afinando lo que el técnico quiere para esta campaña".

"Tenemos que hacernos fuertes como grupo y así seguro que las cosas van bien", ha destacado.