Espanyol

Óscar Duarte enseña el hematoma del golpe recibido en Sevilla

El internacional de Costa Rica ha comenzado el trabajo de recuperación. No se descarta para el viernes

Óscar Duarte ha enseñado el espectacular hematoma

Óscar Duarte ha enseñado el espectacular hematoma / sport

sport.es

Óscar Duarte, que el pasado sábado tuvo que ser sustituido en el transcurso del partido Sevilla-Espanyol (6-4), ya ha comenzado el tratamiento para recuperarse de la contusión en la cresta ilíaca derecha. El defensa blanquiazul ha mostrado la huella del golpe en las redes sociales.

El jugador, que regresó de Sevilla con síntomas de mucho dolor, empezó ayer el tratamiento correspondiente. Óscar Duarte mostró en su cuenta de Twitter (@oDuarte04) el gran hematoma que le ha dejado el golpe recibido por su compañero Roberto. El cancerbero impactó con el central cuando fue a despejar un balón colgado sobre su área. La imagen refleja perfectamente la dureza del choque entre ambos.

"Empezando ya la recuperación del fuerte golpe del sábado, con ganas de estar listo cuanto antes", ha escrito Óscar Duarte en su cuenta de Twitter. Las últimas pruebas médicas han confirmado el diagnóstico inicial (contusión en la cresta ilíaca derecha), por lo que el futbolista tendrá que hacer un trabajo individualizado en los próximos días. Su presencia el viernes en el choque entre Espanyol-Málaga no está descartada. Esa es la mejor noticia de todas