Espanyol

Òscar Duarte, duda para enfrentarse al Málaga

El futbolista ha trabajado al margen de la plantilla, aunque empezó a tocar balón

Óscar Duarte es duda para jugar contra el Málaga

Óscar Duarte es duda para jugar contra el Málaga / sport

Efe

El central del Espanyol Óscar Duarte se ha ejercitado al margen en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y es duda para el partido del viernes contra el Málaga en el estadio de Cornellà-El Prat (22:00 horas).

El futbolista costarricense no pudo acabar el encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el pasado sábado correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga, por un fuerte golpe en la cresta ilíaca derecha, y los médicos le sometieron a varias pruebas que confirmaron el diagnóstico inicial.

El internacional ha trabajado esta mañana con un preparador físico en las instalaciones de Sant Adrià, tocando balón, aunque al margen del grupo, y en función de su evolución los galenos determinarán mañana si estará disponible para el técnico.

Óscar Duarte, con un gran hematoma en la zona afectada, que él mismo mostró a través de las redes sociales, es una pieza esencial para la defensa del Espanyol y el entrenador, Quique Sánchez Flores, está muy pendiente de su progreso. El conjunto blanquiazul, recordemos, arrancó la competición oficial perdiendo ante el Sevilla en un encuentro que se dio un resultado de locura, 6-4.