Espanyol

Osasuna anuncia el fichaje de Carlos Clerc

Carlos Clerc ya es, oficialmente, nuevo jugador de Osasuna. Los clubs lo han hecho oficial

Clerc jugará en Osasuna

Clerc jugará en Osasuna / sport

Sport.es

Carlos Clerc, lateral izquierdo, jugará las dos próximas temporadas en Osasuna. Los clubs ya han hecho oficial una operación que estaba pactada desde principios de semana. El defensa acababa contrato el 30 de juio del 2017.

El Espanyol, tal y como anunció Sport, ha reconocido que el acuerdo final contempla que percibirá una compensación económica si el equipo navarro se mantiene en Primera División y que se reserva un porcentaje, del 10%, en el caso de un futuro traspaso del jugador.

El defensa catalán pasó sin problemas la revisión médica y pactó los últimos detalles de su contrato. Clerc ha firmado por dos temporadas, con opción a un tercer año.

El futbolista tenía diversas ofertas, también del extranjero, pero su prioridad era jugar en Primera División. Osasuna le da la oportunidad de alcanzar la élite. Clerc es un producto de la cantera del Espanyol, aunque en las últimas temporadas había jugado cedido en Segunda División, en el Sabadell y dos años en Girona donde disputó el play off de ascenso. Se quedó a la puertas de ascender, precisamente fue Osasuna el que consiguió el objetivo de subir a Primera.