Ofrenda del Espanyol a las víctimas del atentado de Barcelona

Ofrenda floral del Espanyol en recuerdo a las víctimas del atentado terrorista

Ofrenda floral del Espanyol en recuerdo a las víctimas del atentado terrorista / Twitter Espanyol

Sport.es

El Espanyol, que desde el primer instante ha mostrado su solidaridad con la víctimas del atentado terrorista de Barcelona y su rechazo a un acto tan indigno, ha realizado una ofrenda floral en Canaletas.

Una representación del club blanquiazul ha acudido, discretamente y sin dar anteriormente publicidad, a Las Ramblas para depositar una corona, que reproducía el escudo de la entidad, en la zona donde cientos y cientos de barceloneses y ciudadanos del mundo acuden estos últimos días para mostrar su repulsa a los actos protagonizados el pasado jueves en Barcelona.

Una sonora y emotiva ovación ha resonado en Canaletas cuando los empleados del club han depositado las flores.

El Espanyol, sin buscar notoriedad, ha mostrado su cara más humana y solidaria estos días. Mensajes en Twitter (el primer muy impactante), asistencia a todos los actos de repulsa oficiales, brazalete negro en Sevilla, hoy la ofrenda floral y, sin duda, el próximo domingo también se guardará un respetuoso y emotivo minuto de silencio en el estadio de Cornellà/El Prat.

Técnicos y jugadores también han mostrado su solidaridad con la víctimas y su indignación por los terribles hechos ocurridos.