El partido se jugará el proximo domingo

Montañés: "Vamos al Calderón en el mejor momento"

El extremo del Espanyol ha afirmado que el equipo acude al Calderón "en un nivel de confianza muy alto"

Paco Montanés atendió a los medios tras el entrenamiento

Paco Montanés atendió a los medios tras el entrenamiento / sport

EFE

El extremo del Espanyol Paco Montañés ha afirmado que, tras los últimos resultados cosechados, el equipo acude al Calderón "en el mejor momento de la temporada", ya que están "en un nivel de confianza muy alto".

El futbolista ha comentado que el vestuario dispone ahora de una gran "tranquilidad por la buena racha" y así puede "sacar más de ti mismo". "Si te ves ahí abajo la gente se agarrota un poco más. Nos ha costado, aunque cada semana hemos dado un paso adelante", ha manifestado el ex del Zaragoza.

De todos modos, Paco Montañés ha destacado el peligro del Atlético de Madrid: "Sabemos que no va a ser nada fácil. No están atravesando un buen momento y están muy enchufados. Además, el público del Calderón estará con ellos y el entrenador también estará muy encima de sus futbolistas".

A nivel personal, el jugador está satisfecho por su rendimiento ante la Real Sociedad tras la lesión. "Tenía bastante miedo, aunque los médicos y yo sabíamos que estaba bien. Dar ese pase (la asistencia a Stuani en el 2-0) me ha dado confianza y la victoria del equipo te hace olvidar que los ha pasado".

El futbolista tiene ganas de seguir contando para el entrenador. "Tengo ganas de tener continuidad. Estoy trabajando físicamente con los doctores y los fisioterapeutas a nivel muscular y esto se va a notar de ahora en adelante. El míster está contando conmigo, llevarme al banquillo tras la lesión me dio mucha moral", ha dicho.

Finalmente, Montañés ha valorado las críticas al equipo de principios de temporada: "Tampoco hacíamos mucho caso porque sabíamos que era al principio. Eran precipitadas, debería haber pasado un tiempo. No sé si era injusto o no, la gente tiene libertad para expresar lo que sienta".