ESPANYOL

Montañés sufre una rotura de primer grado en el aductor derecho

El extremo del Espanyol Paco Montañés acabó el partido de contra el Sevilla con una rotura de primer grado en el aductor de la pierna derecha, según informó este domingo el club, y el futbolista se someterá a pruebas de control la semana que viene para comprobar la evolución

Montañés disputa el balón con el portero argentino Mariano Barbosa, del Sevilla

Montañés disputa el balón con el portero argentino Mariano Barbosa, del Sevilla

EFE

Por otra parte, el lateral izquierdo Víctor Álvarez terminó el encuentro con una contusión en el tobillo izquierdo y también se someterá a pruebas complementarias para determinar el alcance de la lesión. En principio, no parece un problema importante, pero los galenos desean tomar todas las precauciones.

El delantero Sergio García sufrió una contusión lumbar y no trabajó este domingo en la Ciudad Deportiva con el resto de sus compañeros en el césped y estuvo con los fisioterapeutas. Finalmente, Cristhian Stuani recibió un golpe en el pómulo derecho, sin más repercusión.

Al margen de los tocados tras el partido contra el Sevilla, el resto de lesionados del bloque progresan positivamente. El atacante Felipe Caicedo, baja contra el Sevilla por una fascitis plantar en el pie derecho, se ejercitó en el gimnasio. Los médicos aprovecharán el parón de Liga para intentar superar definitivamente el problema.

Las buenas noticias las protagonizan el lateral izquierdo Juan Fuentes, que ya se ha sumado totalmente al grupo tras la herida en la rodilla que sufrió en pretemporada, y Eric Bertrand. El central, con ficha del filial, ha incrementado el trabajo de campo bajo la atenta mirada de un fisioterapeuta.