LIGA BBVA 2015/16: ESPANYOL - MÁLAGA

Hernán Pérez y Caicedo se entrenaron en solitario

El técnico del Espanyol Sergio González va recuperando a sus internacionales que, en principio, han regresado sin problemas físicos del parón de selecciones

Marco Asensio en una sesión preparatoria del Espanyol

Marco Asensio en una sesión preparatoria del Espanyol / sport

Juan Carlos Gracia

Hernán Pérez y Felipe Caicedo regresaron en la tarde del jueves de sus compromisos de selección y se ejercitaron en una sesión individual de recuperación antes de reincorporarse el viernes a las órdenes de Sergio González para preparar el Espanyol-Málaga de la Liga BBVA 2015/16. 

El vuelo del segundo de ellos llegó con unas cuatro horas de retraso por lo que no era seguro que pueda realizar una sesión de recuperación, como sí hizo Hernán Pérez. Al final, también Caicedo acudió directamente del aeropuerto a las instalaciones blanquiazules.

TAMBIÉN LOS SUB 21 Y ROCO 

Por la mañana, Marco Asensio se incorporó a la disciplina del Espanyol y se entrenó al margen del grupo dirigido por Sergio González aunque no arrastra ningún problema físico.

Asensio, como Duarte y Pau González, acudieron a la convocatoria de la selección sub 21. Duarte se entrenó con normalidad mientras que Pau trabajó a las órdenes del técnico de porteros Nkono. Por su parte, Roco hizo carrera continua. 

El Espanyol ya prepara su próximo partido de la Liga BBVA 2015/16 frente al Málaga en el Power8 Stadium. Un partido en el que el conjunto de Sergio González necesita el triunfo para recuperar la tranquilidad como reconocía este mismo jueves su portero, Pau López.