ESPANYOL

Marc Roca: "Quiero estar muchos años en el Espanyol"

El centrocampista del Espanyol Marc Roca, con ficha del filial y sensación de este inicio de curso, explicó que quiere "estar muchos años" ahí porque es "perico" y apuntó que la intención del club de renovarlo es "una buena señal"

Mar Roca se ha afianzado en el once titular del Espanyol

Mar Roca se ha afianzado en el once titular del Espanyol / sport

EFE

Marc Roca se ha mostrado muy satisfecho por su inicio de temporada: "No me lo esperaba, pero las oportunidades hay que cogerlas con fuerza. Quiero aprovechar al máximo los minutos y con estos compañeros es todo más fácil".

El catalán ha comentado que no hace excesivo caso a los elogios. e "intenta aprender", ha dicho.

La intención del jugador es quedarse en la plantilla de Quique Sánchez Flores, aunque mantiene los pies en el suelo. "Tengo claro que mi ficha es del filial, pero cualquiera que llega al primer equipo desea quedarse en él", ha apuntado. "Llevo muchos años soñando con debutar", ha agregado.

Marc Roca ha encajado sus minutos con prudencia y moderación: "Sigo como siempre, sé quién soy y la gente que me rodea no dejará que se me suba. Todo esto ha sido gracias a la confianza, que todos te ayuden a saber que puedes ir adelante".

En este sentido, el medio ha explicado que está estudiando Economía: "El fútbol se acaba rápido".

A nivel colectivo, el futbolista ha insistido en que el equipo está "en una buena línea". "El equipo tiene confianza, cree en lo que hace. Todo irá a mejor. Contra el Villarreal, si el árbitro señala penalti sobre Caicedo y nos adelantamos, hubiéramos tenido mucho que ganar", ha apostillado.