ESPANYOL

Marc Roca quiere ser "como Tamudo"

Presentada su renovación hasta 2022, Marc Roca aseguró que le gustaría ser tan querido en el Espanyol como Tamudo

Marc Roca se siente periquito y por eso su prioridad era seguir en el Espanyol

Marc Roca se siente periquito y por eso su prioridad era seguir en el Espanyol / sport

Sport.es

Marc Roca afirmó este lunes en la presentación del acuerdo de renovación hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 40 millones, que es "perico" como toda su familia, por lo que quiere estar en el club blanquiazul "muchos años".

El futbolista confesó que se encuentra "muy contento" por haber firmado su nuevo contrato. "Era mi prioridad y daré el máximo para que todo salga perfecto", enfatizó.

"Me encantaría acabar siendo tan querido como Tamudo. Me da buenos consejos y es una persona muy querida en la entidad" personalizó Roca, confirmando que le gustaría ser recordado como quien es uno de sus grandes ídolos.

"Tenía claro desde el primer momento que quería estar aquí", añadió el canterano, que ha hecho caso omiso del resto de pretendientes para hacerse con sus servicios.

"En mi familia somos periquitos. Mi prioridad era quedarme aquí y jugar en el Espanyol muchos años"

Marc Roca comentó que desde el verano, cuando empezó a contar para el técnico del primer equipo, Quique Sánchez Flores, "me lo he tomado con tranquilidad porque sabía que tenía una gran oportunidad y tenía que aprovecharla".

El canterano, además, destacó el papel de sus compañeros de equipo. "Me lo han puesto muy fácil. Intento aprender de ellos y mejorar cada día" afirmó.

Por su parte, el director deportivoÁngel Gómez, desveló que está "sorprendido por la velocidad con la que ha ido todo", pese a destacar su confianza en el jugador.

"Teníamos claro, a nivel deportivo y humano, que en el día a día debía estar en el primer equipo", apostilló.