Marc Navarro: "Ya no soy un chico del filial"

Marc Navarro, en el entrenamiento

Marc Navarro, en el entrenamiento / Marc Casanovas

efe

El lateral derecho del Espanyol Marc Navarro ha asegurado después del entrenamiento de este miércoles y que en su segunda temporada en Primera división ya no es "un chico del filial" y que debe dar "un paso adelante", porque tiene "muchas ganas de disfrutar de esta profesión".

El futbolista ha reconocido que esta campaña "es más difícil" para él, aunque en el último partido fue titular. "Estaba con molestias después del esguince en el tobillo, pero aguanté hasta el minuto 70", ha dicho.

La rivalidad en el lateral derecho dificulta su titularidad, ya que al margen de los jugadores con esa posición natural, otros tienen polivalencia para desenvolverse en el puesto.

"La competencia siempre es buena. Yo estoy trabajando para tener los máximos minutos posibles. Tenemos que aprender todos", ha aseverado.

En ocho días, el equipo se enfrentará a la Real Sociedad, al Tenerife en la Copa del Rey y al Betis. "Afrontamos esta semana con mucha ilusión y ganas. De momento, la prioridad es conseguir los tres puntos este lunes", ha comentado.