El jugador se despidió con palabras de agradecimiento

Manu Lanzarote rescindió su contrato con el Espanyol

Manu Lanzarote llegó a un acuerdo con el Espanyol para desvincularse, después de dos temporadas en las que no ha conseguido hacerse con un sitio en el equipo

Lanzarote se desvinculó del Espanyol

Lanzarote se desvinculó del Espanyol / sport

SPORT.ES

Manu Lanzarote ya no pertenece al Espanyol. El futbolista barcelonés llegó a un acuerdo con el club blanquiazul para rescindir su contrato después de no entrar en los planes del técnico, Sergio González. "Hoy cierro otra etapa. Muchísimas gracias por hacer realidad mi sueño. Me llevo grandes personal del Espanyol. Siempre agradecido!!!", escribió el delantero en su cuenta de twiiter (@manulanzarote).

Minutos después, el Espanyol hizo oficial su marcha agradeciéndole su profesionalidad y deseándole suerte en su nueva etapa. Lanzarote cuenta con varias opciones de futuro y en los próximos días tomará una decisión.

Manu Lanzarote llegó la temporada 2013-2014 procedente del Sabadell, en la que era su primera incursión en la máxima categoría. El primer año, disputó 17 partidos de Liga y marcó un gol, en Granada y que dio los tres puntos. Sin conseguir estrenarse en la Liga la pasada temporada, se tuvo que marchar cedido al Alavés, equipo con el que fue un fijo en el once y marcó tres goles que contribuyeron a la permanencia.

A Lanzarote le quedaba todavía una temporada más de contrato, pero club y futbolista han tomado la decisión de rescindirlo, ante la falta de oportunidades.