ESPANYOL

Lucas Vázquez: "Tenemos que olvidarnos cuanto antes del tema arbitral"

El extremo del Espanyol ha afirmado que después de las últimas polémica tienen que "olvidarse cuanto antes del tema arbitral, a veces los colegiados te benefician y otras te perjudican"

Lucas Vázquez quiere ganarse un sitio en los planes de Sergio González

Lucas Vázquez quiere ganarse un sitio en los planes de Sergio González / sport

EFE

El futbolista, de todos modos, ha reconocido que en las cuatro primeras jornadas "se vieron detalles" que les "han perjudicado".

Después del partido contra el Málaga, la plantilla y el cuerpo técnico han criticado la labor del árbitro, sobre todo por una falta señalada en el descuento que propició el empate del bloque andaluz.

Ante este resultado, el Espanyol afronta con más ganas el choque frente al Getafe, este jueves. "Va bien jugar entre semana. Al perder estos dos puntos siempre te quedas con la miel en los labios y va bien para tener intensidad e ir a por la victoria", ha comentado el gallego.

Pese a la situación del cuadro blanquiazul en la clasificación, con dos puntos de doce posibles, Lucas Vázquez evita hablar de final: "Es muy pronto hablar de un partido clave. El sábado se vio una mejoría importante, estamos en una buena dinámica y si conseguimos así conseguiremos victorias".

A nivel personal, el extremo se ha mostrado satisfecho por su titularidad contra el Málaga. "Yo espero que el mejor Lucas esté todavía por venir. Poco a poco me iré encontrando mejor e intentaré aprovechar las oportunidades que tenga", ha aseverado.