EL GALLEGO SE CONSOLIDA EN LOS ONCES DE SERGIO

Lucas Vázquez: "Me siento cómodo con Sergio García y Caicedo"

El extremo del Espanyol Lucas Vázquez confesó que tanto Sergio García como Caicedo son dos jugadores "espectaculares, con mucha calidad, gol y visión"

Lucas Vázquez no se conforma con su excelente forma y quiere más

Lucas Vázquez no se conforma con su excelente forma y quiere más / sport

EFE

 El extremo del Espanyol Lucas Vázquez confesó este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que se siente muy cómodo con Sergio García y Caicedo, porque "son dos jugadores espectaculares, con mucha calidad, gol, visión y que ayudan mucho al equipo".

El gallego se ha consolidado en los últimos partidos como una de las apuestas más firmes del entrenador, Sergio González, para la banda, gracias a su capacidad de desborde y a su asociación con los puntas ha recibido muchos elogios.

"Espero seguir en esta línea, creciendo y colaborando con el equipo", apuntó el jugador.

El ex del Real Madrid Castilla, además, afronta ahora un partido muy especial, después del parón de Liga, en el partido contra el Atlético de Madrid. "La última vez que coincidimos los dos filiales en la misma categoría les ganamos en las dos ocasiones", recordó.

Lucas Vázquez reconoció que sería "muy bonito" marcar en el Vicente Calderón y repetir, además, los últimos marcadores que cosechó con el filial blanco en la visita al feudo rojiblanco. "Fueron resultados muy buenos", apostilló.

Por otra parte, el futbolista valoró la situación del centrocampista Álex Fernández, sin protagonismo este curso y con el que se abrazó tras marcar un gol ante la Real Sociedad el pasado fin de semana: "Se está entrenando muy bien, esperando que le llegue una oportunidad para aprovecharla al máximo".

El extremo destacó la "confianza" que tiene el equipo después de esta dinámica positiva. "Tenemos que seguir en esta línea, mejorar la idea de juego que estamos planteando y esperar que sigan llegando los buenos resultados", ha analizado.