ESTE JUEVES, A LAS 22 H.

Lucas Vázquez: "Lo más importante es dejar la portería a cero"

Lucas Vázquez, jugador del Espanyol, considera clave no encajar goles ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey en el Power8 Stadium

Lucas Vázquez es una pieza fundamental en los planes de Sergio González

Lucas Vázquez es una pieza fundamental en los planes de Sergio González / sport

Sport.es

El jugador del Espanyol Lucas Vázquez habla en Esports Cope sobre la eliminatoria copera contra el Sevilla, su futuro y del dulce presente que vive el equipo perico.

Sobre la eliminatoria, Lucas Vázquez piensa que es muy importante mantener en la ida la portería a cero. “Valencia y Sevilla son dos grandes equipos, vamos a intentarlo. Creo que tenemos que hacer un partido muy serio, compitiendo mucho. Lo más importante es dejar la portería a cero. De cara al partido de vuelta, eso te da confianza”.

Lucas también habla sobre el momento dulce que vive el Espanyol. “Estamos en un buen momento de la temporada. El equipo está con buenas sensaciones y ojalá dure mucho la dinámica positiva. El futbol te quita muchas cosas y te las devuelve. Al principio de temporada se nos escaparon puntos por pequeños detalles”.

Sobre su futuro, el canterano madridista destaca su voluntad de seguir ayudando al equipo. “Yo trabajo para intentar ayudar al equipo. Me dedico a entrenar y lo que tenga que venir, vendrá. El Espanyol me está dando la oportunidad de jugar en Primera. Sobre mi futuro, ya hablaremos”.