RCD ESPANYOL

Lucas Vázquez le aconseja a Jesé que fiche por el Espanyol

Lucas Vázquez, que ahora triunfa en el Madrid y está en la Eurocopa con la selección española, tiene un gran recuerdo de su paso por el Espanyol y Jesé podría seguir sus pasos. "Le aconsejaría ir al Espanyol", aseguró

Lucas Vázquez se encuentra concentrado con 'La Roja'

Lucas Vázquez se encuentra concentrado con 'La Roja' / sport

sport.es

Lucas Vázquez guarda un gran recuerdo del Espanyol, equipo en el que jugó cedido la temporada 2014-2015. La cesión le sirvió para tener muchos minutos, madurar y regresar al Real Madrid para triunfar, como ha hecho esta temporada en la que ha sido pieza clave en la conquista de la Champions League y el seleccionador español, Vicente del Bosque le ha llevado a la Eurocopa.

Ahora, Jesé Rodríguez podría seguir sus pasos. SPORT adelantó que el delantero canario es la 'bomba' del mercado blanquiazul, y siguiendo con la información, desvelamos también que el delantero está de acuerdo con venir cedido al Espanyol, gracias a la intervención del nuevo técnico perico, Quique Sánchez Flores.

Está claro que la experiencia de Lucas Vázquez le ayuda en su decisión. El extremo coruñés fue entrevistado en 'El partido de las doce' de la Cadena COPE y aseguró que, siempre en el caso de que Jesé se tenga que ir cedido, "le deseo lo mejor y por supuesto que le aconsejaría ir al Espanyol, mi experiencia allí fue fenomenal".

Jesé Rodríguez tiene un gran talento y unas cualidades innatas, pero necesita minutos y consolidarse en un equipo de Primera División. La cesión al Espanyol está al caer.