Liga BBVA

Lucas Pérez: "La situación del Espanyol no es buena, pero es muy peligroso"

El jugador del Deportivo, Lucas Pérez ha admitido este martes que el Espanyol es "un rival muy peligroso" por la situación en la que se encuentra en liga

Lucas Pérez espera que el Deportivo vuelva a ganar

Lucas Pérez espera que el Deportivo vuelva a ganar / sport

EFE

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha admitido este martes que, aunque el Espanyol no atraviesa un buen momento, es un rival "muy peligroso" por la situación en la que se encuentra en la Liga BBVA.

"La situación que vive el Espanyol no es buena porque lleva varios partidos perdiendo, varias goleadas, pero es un equipo muy peligroso que va a salir a morder, con muchas ganas y eso dificulta mucho más", comentó en rueda de prensa.

El jugador del conjunto coruñés indicó que el Deportivo también necesita reencontrarse con la "victoria" para confirmar con tres puntos el "buen juego" que, en su opinión, están desplegando los de Víctor Sánchez del Amo.

Lucas reconoció que "estar tan cerca de la victoria y no conseguirla da rabia" tras cinco empates consecutivos, récord en la historia del club. "No conozco a día de hoy un equipo que salga a empatar, que consiga tantos empates como el Dépor, pero los partidos que empatamos los salimos a ganar. Hay que estar tranquilos porque la victoria llegará si seguimos con esta línea", dijo.

En su anterior visita a Cornellà-El Prat, en octubre de 2014, el extremo se lesionó a los pocos minutos del encuentro y no pudo volver a competir hasta 2015. "No hay que pensar en lo malo sino en lo bueno y esta vez espero salir de allí para casa con tres puntos en vez de lesionado", comentó.

El Deportivo no ha marcado todavía en Cornellà-El Prat, donde, en consecuencia, tampoco ha ganado, y Lucas Pérez abogó hoy por "romper las dos" series a la vez. Si ganan, los blanquiazules igualarán los puntos con que acabaron la Liga el curso pasado, algo que, según el coruñés, refleja que van "por buen camino a estas alturas".