RCD ESPANYOL

Los jugadores del Espanyol 'alucinan' con el ambiente del primer partido en Bolivia

El Blooming-Espanyol (1-3) jugado en Santa Cruz de la Sierra tuvo un gran ambiente para no tratarse de un partido oficial; el delantero del filial Rufo fue elegido MVP del partido

Recibidos con fuegos de artificio

Recibidos con fuegos de artificio / sport

Germán Bona

Fuegos de artificio, bengalas... los jugadores del Espanyol vivieron un gran ambiente en el primer partido de la minigira por Bolivia, disputado la madrugada de este jueves al viernes. Los de Constantin Galca derrotaron por 1-3 al Blooming en Santa Cruz de la Sierra y se alzaron con la Copa Cine Center tras el 1-0 de hace unos meses en la 'Ciudad Deportiva Dani Jarque' pero sobre todo disputaron de un partido de fútbol en un gran ambiente, eso sí, lejos de lo que se encontraron hace tres años en Constantine (Argelia), cuando jugaron ante 50.000 espectadores.

"El ambiente que hemos vivido en el estadio ha sido increíble", reconoció el delantero catalán Gerard Moreno a LaLiga al finalizar el encuentro, reflejando el sentir de una plantilla que durante su estancia en Bolivia está aprovechando el tiempo.

Uno de los más felices tras el partido fue, sin duda, Rubén Herraiz, conocido futbolísticamente como Rufo. Autor del segundo gol del Espanyol, el delantero fue proclamado el MVP del partido y demostró con su actuación que puede estar preparado para dar pronto el salto al primer equipo blanquiazul.

El próximo partido será en Cochabamba, la madrugada del sábado al domingo (1.00 hora española) ante el Bolívar.