Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - RCD Espanyol

Lluís López, la novedad en el entrenamiento del Espanyol

La vuelta de Rubén Duarte y el estreno del joven central Lluís López fueron las dos grandes noticias en el entrenamiento matinal del Espanyol

Lluís López estará en la lista ante el Barça

Lluís López estará en la lista ante el Barça / sport

SPORT.es

El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte se ejercitó con sus compañeros en la Ciudad Deportiva al superar sus molestias en la rodilla derecha, que le impidieron trabajar el jueves con el resto del grupo, según informó la entidad blanquiazul. 

Antes de iniciar la sesión de entrenamiento, el futbolista fue examinado por el cuerpo médico, que dio el visto bueno a us reincorporación al grupo.

Rubén Duarte apunta al once titular de Galca en el derbi del próximo domingo en el Camp Nou. Un partido en el que también podría debutar el central juvenil Lluís López, que se entrenó con el primer equipo casi recién llegado de la Copa de Campeones juvenil que se está disputando esta semana en Vera. 

La doble baja por sanción de Álvaro González y del costarricense Óscar Duarte ha obligado a Galca a recurrir al jovencísimo central blanquiazul, de tan solo 19 años recién cumplidos.