Espanyol

Leo Baptistao, entre dos y tres semanas de baja

Leo Baptistao, delantero del Espanyol, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y estará entre dos y tres semanas de baja

Leo baptistao junto a Federico Ricca en una acción del Espanyol-Málaga

Leo baptistao junto a Federico Ricca en una acción del Espanyol-Málaga / EFE

Juan Carlos Gracia

El delantero brasileño del Espanyol Leo Baptistao estará entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego a consecuencia de un esguince de tobillo que sufrió este viernes en el partido que su equipo y el Málaga empataron a dos goles en el estadio de Cornellà-El Prat.

Baptistao, autor del segundo gol del Espanyol, tuvo que abandonar el campo en el minuto 63 de partido al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo y, según las primeras estimaciones, estará entre dos y tres semanas de baja. Leo Baptistao fue sustituido por el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Leo Baptistao formó por segunda vez en el once titular del Espanyol, después de que el entrenador blanquizul, Quique Sánchez Flores, ya le hiciera jugar de salida la semana pasada contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En aquella ocasión el exjugador del Villarreal no marcó a pesar de que el Espanyol marcó cuatro goles, aunque perdió por 6-4.

El Espanyo no volverá a jugar hasta el 9 de septiembre, contra la Real Sociedad en Anoeta, debido al parón ocasionado por los partidos de selecciones de la próxima semana. Esto podría suponer que Baptistao reaparezca el 18 de septiembre contra el Real Madrid en Cornellà-El Prat.