ESPANYOL

Kiko Casilla: "No me obsesiono con la selección"

Kiko Casilla se quedó fuera de la lista de Del Bosque y está centrado en trabajar y sacar los tres puntos contra el Deportivo

Kiko Casilla está centrado en seguir trabajando con el Espanyol

Kiko Casilla está centrado en seguir trabajando con el Espanyol / sport

GERMÁN BONA

El portero Kiko Casilla fue el jugador de la expedición del Espanyol que atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado en las instalaciones del Deportivo de La Coruña en Abegondo. El Espanyol se desplazó con antelación debido a que el duelo se disputa el domingo a las 12.00 horas.

Casilla se refirió al importante duelo de la Liga BBVA, pero también a la lista del seleccionador español Vicente del Bosque en la que no figura esta vez.

"No me ha tocado esta vez ir con la selección pero estoy contento y orgulloso por las veces que he ido", aseguró el portero del Espanyol. "No me obsesiono, sigo trabajando", añadió al respecto.

Kiko no se olvidó, por supuesto, del partido contra el Deportivo pues es muy importante para el futuro del Espanyol. "Para nosotros es una buena oportunidad", reflexionó. "Estamos a pocos puntos del primer objetivo, que es la salvación. Son tres puntos para ganar y dejarlos un poco más lejos" al tratarse de otro de los equipos que luchan por estar en la zona media de la clasificación de la Liga BBVA. Pese a todo, Casilla aseguró que "no nos fiamos el Depor, tiene calidad".