RCD ESPANYOL / FICHAJES

Jurado, a punto de firmar por el Espanyol

El centrocampista del Watford podría ser en las próximas horas el tercer refuerzo del Espanyol. El traspaso oscilaría entre 2 y 2,5 millones de euros

Jurado se acerca al Espanyol

Jurado se acerca al Espanyol / sport

Lluís Miguelsanz

José Manuel Jurado apunta a convertirse en el tercer refuerzo del Espanyol para la temporada 2016-2017, después de las incorporaciones ya confirmadas del meta Roberto Jiménez y el centrocampista José Antonio Reyes.

El precio del traspaso oscila entre los 2 y los 2,5 millones de euros y el Espanyol está dispuesto a abonar esta cantidad al Watford para hacerse con el centrocampista ofensivo, que como en los dos anteirores casos, es una petición expresa del entrenador, Quique Sánchez Flores.

Lo cierto es que el Watford ha facilitado la operación con un precio de traspaso asequible para un futbolista que fichó por tres temporadas el verano pasado, pues el jugador no cuenta deportivamente para el conjunto inglés, que está haciendo una remodelación de su plantilla y está intentando la salida de los jugadores más veteranos. El gaditano acaba de cumplir los 30 años.

De momento, el Espanyol solo ha podido anunciar dos altas y uno de los motivos es que el entrenador Quique Sánchez Flores, está priorizando su propia lista de objetivos, con futbolistas que conoce bien y otros que ttambién le interesan mucho, por encima de la que había confeccionado el director deportivo, Ángel Gómez.

Los próximos objetivos para seguir confeccionando la plantilla, una vez se haya conseguido el fichaje de Jurado, son un central y un lateral izquierdo.