RCD ESPANYOL - FICHAJES

Reyes pasa la revisión médica y firma contrato con el Espanyol

José Antonio Reyes ha firmado este miércoles con el Espanyol tras pasar la revisión médica; por la tarde, será presentado

Ramon Robert y José Antonio Reyes, en la firma del contrato

Ramon Robert y José Antonio Reyes, en la firma del contrato / sport

Germán Bona

José Antonio Reyes ya posa con la camiseta del Espanyol, en este caso la de entrenamiento, que es la que se ha puesto para superar la revisión médica previa a la firma de contrato con el Espanyol.

El futbolista de Utrera se ha dirigido a primera hora de la mañana a la Clínica Creu Blanca de Barcelona para las pertinentes pruebas médicas. El club ha colgado en sus redes sociales la fotografía, en la que se ve a Reyes muy animado.

Una vez ha superado el examen médico, hacia las 13.00 horas José Antonio Reyes ha firmado del contrato por una temporada con opción a una segunda si supera unos objetivos. El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, ha sido quien ha estado presente en la firma del contrato.

Por la tarde, Reyes será presentado en las instalaciones de Cornellà-El Prat.

José Antonio Reyes es el segundo fichaje del Espanyol para la temporada 2016-2017 después de la primera incorporación, la del guardameta Roberto Jiménez. En el capítulo de bajas, esta mañana se ha hecho oficial la salida de Antonio Raillo al Mallorca.

Poco a poco se va configurando la plantilla de conjunto blanquiazul, que está sufriendo una gran remodelación con Chen Yansheng al frente de la entidad y Quique Sánchez Flores a los mandos del equipo catalán.