Espanyol

Jordán se va cedido al Valladolid

Joan Jordán jugará como cedido en el Valladolid

Joan Jordán jugará cedido en el Valladolid

Joan Jordán jugará cedido en el Valladolid / sport

Juan Carlos Gracia

El Espanyol ya le ha encontrado una salida al canterano Joan Jordán. Su destino es el Valladolid. Las negociaciones que venían realizando en los últimos días el representante y los clubs han finalizado con un acuerdo entre las tres partes. Ya es oficial.

Recordemos que Joan Jordán ya no se desplazó a Holanda con el resto de la delegación del Espanyol para disputar tres amistosos, debido a que era mejor que se quedase en Barcelona para concretar la operación.

El joven centrocampista tiene un gran futuro por delante y han sido numerosos los clubs que se han interesado en sus servicios. El Espanyol no quiere perder el control de este jugador de 21 años y por eso entiende que en el Valladolid, Jordán podrá contar los minutos necesarios para seguir con su formación. La presencia de Paco Herrera en el banquillo de Pucela ha sido decisiva. El entrenador ha sido su principal avalador y, a priori, contará con minutos para ir creciendo como futbolista, ya que su estilo de juego (muy técnico) encaja con la idea futbolística del nuevo técnico del Valladolid.

El acuerdo es por una temporada, pero en caso de que el Valladolid logre el ascenso a Primera División tendrá la posibilidad de ampliar la cesión un año más.

El Espanyol y el Valladolid ya han hecho oficial la cesión.