ESPANYOL

Joan Jordán: "Sería un sueño quedarme en el primer equipo"

Joan Jordán ha afirmado que "sería un sueño" quedarse en el primer equipo, ya que, pese a contar con ficha profesional, su continuidad en la disciplina blanquiazul no está garantizada

Jordán espera convencer a Sergio González

Jordán espera convencer a Sergio González / sport

EFE

Joan Jordán ha apuntado que la receta para lograrlo es "trabajar muy duro". "Hay mucha competencia y todos queremos lo mismo. Estoy muy contento y quiero aprovechar todas las oportunidades que tenga", ha aseverado.

Joan Jordán, por otro lado, ha valorado el rendimiento del equipo españolista en la pretemporada. "Las sensaciones son muy buenas, es un bloque compacto. Hemos trabajado muy bien estas tres semanas, adquirido conceptos tácticos y tono físico", ha confesado.

El centrocampista ha lamentado la marcha de jugadores como Stuani y Sergio García, aunque a apuntado que "ahora tenemos a Felipe Caicedo y Mamadou en la delantera y la dirección deportiva está trabajando en traer nuevos jugadores".

En este sentido, el canterano ha pedido calma a la afición 'perica': "La grada puede pensar que el equipo baja un poco cuando se va gente importante, pero Burgui, Hernán Pérez o Bardi serán claves. Además, hemos subido jugadores del filial y la gente puede estar tranquila porque vendrán más refuerzos".