Espanyol

Joan Jordán: "Sacamos lecturas positivas del derbi"

El jugador del Espanyol Joan Jordán aseguró que dejan atrás los tres derbis prácticamente consecutivos ante el Barcelona para centrarse en el partido del domingo en Getafe (18.15h)

Germán Bona

El canterano blanquiazul se quedó con "lecturas positivas de los derbis”, en el sentido de que “nos han dado confianza y ahora estamos preparados para hacer buen fútbol en Getafe e ir a por los tres puntos”.

También han aprendido de la derrota en Eibar el pasado domingo (2-0) y Jordán aseguró que “sabemos cuál es el camino. El equipo no estuvo del todo bien en Eibar ni en fútbol ni en intensidad. Hay que ir con intensidad, al choque, y sobre todo, crear ocasiones. Hemos aprendido de Eibar, fue un punto de inflexión para nosotros, y vamos a Getafe con la cabeza en su sitio”.

LA CONFIANZA DE GALCA

Joan Jordán se ha convertido en la revelación de los últimos partidos y se ha ganado la confianza del nuevo entrenador, Constantin Galca, algo que no consiguió con el anterior técnico del Espanyol, Sergio González. “Galca me dio la confianza que necesitaba, me dijo que estuviera tranquilo, que le metiera intensidad y que tratara bien el balón. Con Sergio no tenía apenas oportunidades, pero no me dejé ir. Si me hubiera dejado ir, a lo mejor me llega la oportunidad con Galca y soy un desastre”.