Gala del diario "La Grada"

Joan Collet: "Queremos que Oscar Perarnau siga"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha afirmado, en la 'Gala Perico del Año' organizada por el diario La Grada, que el club desea que siga en el cargo el director deportivo, Oscar Perarnau

Collet no ha dado pistas sobre el futuro de Sergio García

Collet no ha dado pistas sobre el futuro de Sergio García / sport

EFE

"Valoramos a Perarnau y queremos que siga, lo digo bien alto y claro", ha dicho el presidente del Espanyol en relación a las negociaciones que ambas partes mantienen para prolongar el contrato del director deportivo.

El mandatario blanquiazul está convencido de que podrán alcanzar el acuerdo. "Estoy seguro de que sí porque las dos partes queremos y se solucionará todo", ha dicho Collet, que ha añadido que la oferta de renovación del club "no es a la baja" porque "a veces hay variables o fijos".

En este sentido, el dirigente ha aseverado que hay filtraciones interesadas. "A la persona, y no es Óscar Perarnau, que le ha interesado pasar esta información se equivoca. Y también si piensan que esto servirá para presionar", ha subrayado. La comunicación entre él y el director deportivo es, ha dicho, constante.

Collet ha señalado también que las diferencias para alcanzar el acuerdo no cree que sean "muy grandes". "Yo por mí saldría de este acto y me iría a firmar", ha apostillado.

Por otra parte, Collet ha valorado el futuro del delantero Sergio García: "No puedo decir si se va o si se queda o si haremos caja. Tiene contrato y no queremos que se vaya, pero tenemos un compromiso con él, desde su renovación, y si llega una buena propuesta no le pondríamos muchos problemas, pero no le regalaremos", ha recalcado.