Espanyol - Aplec

Joan Collet: "No creo que el de Mataró sea mi último Aplec como presidente del Espanyol"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, afirmó en el Aplec de Penyes que no cree que sea su último evento ante más de 700 peñistas 

Joan Collet en el Aplec de Mataró

Joan Collet en el Aplec de Mataró / sport

Germán Bona

El Espanyol está celebrando este domingo su tradicional Aplec de Penyes. Desde primera hora de la mañana, Mataró acoge la 25 edición. En la rueda de prensa posterior a la recepción en el Ayuntamiento, el presidente del Espanyol, Joan Collet, respondió con ironía cuando se le preguntó si sería su último Aplec: "En Mataró, sí. No pienso que sea el último". 

Y es que para Collet, la posible venta del club "no creo que sea para pasado mañana. La planificación deportiva sigue adelante. Como presidente me mantengo al margen y si tiene que pasar, sobre todo que haya un proyecto deportivo ilusionante". Afirmación ante 700 peñistas de 80 peñas representadas en el acto. 

Collet reiteró que estaba "igual de entusiasmado" ahora que si viene un inversor, que esperaba la continuidad de Sergio García y que no había llegado ofertas por ningún jugador y que incluso se podría negociar la renovación de Héctor Moreno.

Sobre la situación con el todavía patrocinador del club, 'Power8', recordó que falta por cobrar medio año de la temporada 2015-2016 y que habían 'interpuesto una demanda. Defendemos nuestros intereses y buscamos patrocinadores porque no nos podemos detener".

"Me pongo de pie para hablar de Tamudo"

Sobre la noticia de SPORT de que Raúl Tamudo podría volver al Espanyol, Joan Collet no quiso desvelar contactos, pero  reconoció que "para hablar de Tamudo me pongo de pie. Es un tema que hay que tratar en el Consejo, no sé si lo han hablado en la Deportiva".