Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

Buenas noticias para el Espanyol RSS Espanyol

Javi López evoluciona de forma positiva de su esguince de tobillo

El lateral derecho del Espanyol Javi López evoluciona positivamente del esguince en el tobillo derecho que sufrió la pasada jornada de Liga en el partido contra el Getafe CF, según informó la entidad catalana tras el entrenamiento de este martes

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Javi López | Foto: JOSEP MARIA AROLAS

EFE | 21.02.2012 | 16:09h

Los médicos del equipo le han hecho varios exámenes que han determinado su gran mejoría. De todas formas, desde el Espanyol todavía no han asegurado que el canterano andaluz esté en condiciones de entrar en la próxima convocatoria contra el Levante.

El centrocampista Víctor Sánchez, por su parte, se someterá hoy a varias pruebas para determinar el alcance de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

El jugador catalán se resintió ayer de sus molestias y todo apunta a una recaída. Los resultados de las pruebas, en principio, no se conocerán hasta última hora de la tarde. Sánchez fichó en este mercado de invierno procedente del Neuchatel suizo y aún no ha debutado con el Espanyol.

El resto de futbolistas en la enfermería -Javi Márquez, Walter Pandiani, Juan Albín y Sergio García- siguen trabajando al margen, pero evolucionan a buen ritmo.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

18/05/2012 | Liga BBVA

¿Cree que a Cristiano Ronaldo le obsesiona ganar el Balón de Oro?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos