ESPANYOL

Interés del Trabzonspor por Felipe Caicedo

Varios medios turcos apuntan que el presidente del Trabzonspor, Muharrem Usta, habría viajado a España para una primera toma de contacto con el Espanyol para conocer las intenciones del club

Felipe Caicedo, drante el entrenamiento de este viernes en Apeldoorn

Felipe Caicedo, drante el entrenamiento de este viernes en Apeldoorn / sport

Germán Bona

La prensa turca se hizo eco la tarde de este viernes y con grandes titulares del interés del Trabzonspor por el delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo.

Incluso, en estas informaciones se asegura que el presidente del club turco, Muharrem Usta, habría viajado a España para una primera toma de contacto con el club blanquiazul y conocer las intenciones de la entidad.

Los medios turcos también señalan que ‘Felipao’ sería una petición expresa del entrenador del Trabzonspor, Ersun Yamal, y que su precio de mercado sería de cinco millones de euros.

Mientras, el ecuatoriano se encuentra en Holanda con sus compañeros del Espanyol, pero aunque se entrena con el grupo, todavía no ha podido disputar ningún partido de la gira por unas molestias musculares, que podrían dejarle fuera también este sábado del partido en Rotterdam contra el Excelsior, el tercero y último de la concentración por tierras holandesas.

Felipe Caicedo, por otra parte, se acordó ayer de las redes sociales de su compañero Christian ‘Chucho’ Benítez, en el tercer aniversario del fallecimiento de su compañero en la selección de Ecuador. “Te seguimos extrañando”, escribió Felipe Caicedo en su cuenta de twitter.