Menú

Indonesia espera al Espanyol

La expedición blanquiazul ha partido hoy para cumplir una minigira por Asia

El miércoles disputan un amistoso con el Persija de Yakarta

El Espanyo ha puesto hoy rumbo hacia Indonesia

Galería5 fotos

17/07/2017 - RCDE

Indonesia espera al Espanyol

/

X

Tras una semana de entrenamientos en la Ciutat Esportiva, el Espanyol ha partido este lunes rumbo a Indonsea para disputar el miércoles un partido amistoso ante el Persija Yakarta, a partir de las 14.00 horas.

Sport.es

Serán un total de cuatro días en los que el club blanquiazul cumplirá algunos compromisos publicitarios.

Uno de ellos será este martes, en forma de una rueda de prensa de Quique Sánchez, que estará acompañado de algún peso pesado de la plantilla.

La expedición blanquiazul completará un vuelo de más de 14 horas que tendrá una única escala, en Singapur.

Quique Sánchez se ha llevado, para este primer compromiso de pretemporada a Pau López, Aarón, Manel Royo, Mario Hermonso, David López, Lluís, Correa, Javi López, Marc Navarro, Pape Diop, Marc Roca, Javi Fuego, Granero, Puado, Jurado, Melendo, Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

A ellos se unirá Edu Frías portero del filial, que el viernes derrotó en otro amistoso a la selección sub 19 de Indonesia. Frías se encuentra ya en el país asiático esperando la llegada del primer equipo.

No han viajado Felipe Caicedo, con permiso del club para resolver unos asuntos personales, Paco Montañés y Álex López, que no entran en los planes de Quique Sánchez, ni Víctor Sánchez y Pablo Piatti, que están con molestias físicas.

El regreso a Barcelona está previsto para el viernes. Los blanquiazules harán ese día un entrenamiento vespertino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil