Espanyol

El Hertha de Berlín, interesado en Pape Diop

El  centrocampista senegalés se ha aclimatado muy bien al vestuario del Espanyol, pero tiene una oferta importante de la Bundesliga

La Bundesliga se ha fijado en Pape Diop

La Bundesliga se ha fijado en Pape Diop / sport

Juan Carlos Gracia

Pape Diop, que ha iniciado su segunda temporada en la disciplina del Espanyol, tiene una propuesta interesante del Hertha de Berlín. El jugador senegalés, con pasaporte francés, se encuentra en Holanda haciendo la pretemporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Diop, cuyo fichaje por el Espanyol fue complicado, acabó siendo un jugador importante en el centro del campo del Espanyol para los dos entrenadores de la pasada campaña (Sergio González y Constantin Galca) y su inicio con Quique Sánchez Flores también ha sido positivo pues fue titular en el primer amistoso celebrado en Holanda, formando el doble pivote junto a Víctor Sánchez..

El futbolista senegalés se encuentra muy cómodo en el Espanyol. Se ha aclimatado perfectamente a la ciudad y al vestuario, pero sobre la mesa tiene una propuesta muy interesante para jugar en la Bundesliga. El Hertha de Berlín ha mostrado su interés por incorporarlo a su plantel, para potenciar el juego del centro del campo. Con contrato en vigor, los alemanes tendrían que negociar la posible salida con el Espanyol.

Diop, tras su experiencia en la liga francesa, lleva años jugando en España. Nàstic de Tarragona, Racing de Santander y Levante fueron sus equipos antes de firmar por el Espanyol.