Espanyol

Hernán Pérez: "Trataremos de mejorar lo antes posible"

El objetivo del Espanyol es, tras la derrota en Sevilla, conseguir la primera victoria de Liga contra el Málaga

Hernán Pérez reconoce que el equipo trabaja para mejorar

Hernán Pérez reconoce que el equipo trabaja para mejorar / sport

EFE

El centrocampista paraguayo Hernán Pérez ha asegurado, después del entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva, que tras el 6-4 encajado contra el Sevilla en el debut de Liga "hacemos borrón y cuenta nueva porque esta semana tenemos que afrontar otro partido frente al Málaga".

El futbolista paraguayo ha explicado que todos los componentes del vestuario "tuvimos una charla en la que vimos los errores que cometimos".

"Tenemos que seguir trabajando como grupo y tratar de mejorar lo antes posible", ha insistido el internacional, que fue titular en el Sánchez Pizjuán.

En lo defensivo, Hernán Pérez ha comentado que su equipo no está "preocupado", a pesar de los seis goles recibidos por el Espanyol, al precisar que "nosotros conseguimos cuatro en su casa".

Respecto al partido contra el Málaga de este viernes, a las 22.00 horas en Cornellà-El Prat de Llobregat, el jugador ha mantenido que el Espanyol lo afronta con naturalidad. "Hay que salir como en todas las jornadas, buscando la victoria y trabajar para conseguirla", ha dicho.

Además, Hernán Pérez ha valorado el incremento de la competencia en la parcela ofensiva: "Yo tengo que seguir trabajando cada día al máximo para conseguir un buen rendimiento. Lo que hay que hacer siempre es esforzarse".

Por otra parte, el centrocampista ha hablado sobre su compañero Michael Ciani, que no cuenta para el Espanyol y está ultimando su salida. "Desde que vino está siendo un gran trabajador y cada día lo da todo. Se ejercita bien con el grupo y es uno más para nosotros", ha explicado