Espanyol - Fichajes

Hernán Pérez, primer fichaje del Espanyol

Hernán Pérez se convirtió este jueves en el primer refuerzo del Espanyol para la temporada 2015/16. El delantero paraguayo firmará contrato por cuatro temporadas

Pérez jugó cedido en el Valladolid la temporada pasada

Pérez jugó cedido en el Valladolid la temporada pasada / sport

Germán Bona

Hernán Pérez, de 26 años, llega al Espanyol con la carta de libertad bajo el brazo tras haber finalizado su contrato con el Villarreal. El club blanquiazul, por tanto, no deberá abonar cantidad alguna en concepto de traspaso. 

El acuerdo con el jugador es total, y su fichaje se anunciará de forma oficial este mismo viernes. Pérez se decantó por la oferta españolista a pesar de tener sobre la mesa otra del Betis, que también se había interesado por él, tal y como adelantó SPORT en su edición de este jueves.

El extremo diestro paraguayo se encontraba sin equipo después de haber puesto punto y final a su etapa en el Villarreal, club al que llegó en el 2009. Las dos últimas temporadas militó como cedido en el Olympiacos (2014) y en el Valladolid (2015). En el club blanquivioleta marcó tres goles en 16 jornadas.

Hernán Pérez contribuirá a reforzar la delantera, una de las líneas más debilitadas del equipo tras la marcha de Sergio García al Al-Rayyan catarí y de Lucas Vázquez -a quien viene a reemplazar- al Real Madrid