Hernán Pérez y Piatti, los 'Batman y Robin' del Espanyol

'Robin' Piatti y 'Batman' Hernán Pérez quieren conquistar el Bernabéu

'Robin' Piatti y 'Batman' Hernán Pérez quieren conquistar el Bernabéu / @chicoperez11

Sport.es

Un tuit de Hernán Pérez, retwitteado posteriormente por Pablo Piatti, muestra públicamente el buen ambiente que reina en la plantilla blanquiazul pese a que la derrota del pasado viernes les ha complicado aún más sus opciones de pelear por una plaza para la Europa League. El próximo sábado el conjunto blanquiazul visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Los dos jugadores del Espanyol se han fotografiado en el interior del vestuario de la ciudad deportiva 'Dani Jarque' con la máscara que el futbolista paraguayo utiliza en los entrenamientos como precaución y el gorro de protección que empleará el argentino tras la fisura de cránero que sufrió en el partido contra el Málaga. Piatti, que vuelve a los entrenamientos, tendría sus opciones de viajar a Madrid, pendiente de una próxima visita a los especialistas.

El tuit original de Hernán Pérez decía: "@realmadrid tiene la BBC, pero el @RCDEspanyol tiene a Batman y a Robin. Este finde nos vemos". Una muestra, repetimos, del buen ambiente que existe en el vestuario espanyolista. El conjunto catalán, situado a mitad de la clasificación, atraviesa un momento muy cómodo en la competición.