Primer refuerzo del Espanyol

Hernán Pérez pasa la revisión médica con el Espanyol

El extremo paraguayo Hernán Pérez pasa en la mañana del viernes la revisión médica y si todo va bien, firmaría contrato y sería presentado mañana sábado

Hernán Pérez, el jueves en la Plaça Catalunya

Hernán Pérez, el jueves en la Plaça Catalunya / sport

GERMÁN BONA

El primer refuerzo del Espanyol, Hernán Pérez, pasa en la mañana de este viernes la revisión médica con el Espanyol previo a la oficialización de su fichaje. Hernán Pérez se ha desplazado esta mañana a la Clínica Creu Blanca de Barcelona para pasar los pertinentes exámenes médicos.

Si todo va como está previsto, el extremo paraguayo firmará después su contrato con el club blanquiazul para las próximas cuatro temporadas y mañana sábado podría ser ya presentado en las instalaciones de Cornellà-El Prat.

Hernán Pérez llega al Espanyol para cubrir la ausencia de Lucas Vázquez, a quien recuperó el Real Madrid. El futbolista paraguayo ha terminado su vinculación con el Villarreal, club al que llegó en 2009, por lo que el Espanyol lo ficha con la carta de libertad. 

Su último club ha sido el Valladolid, al que llegó cedido en el mercado de invierno y se convirtió en su pieza más importante. El propio Valladolid y sobre todo el Betis pujaron con el Espanyol por el extremo, pero finalmente fueron los blanquiazules quienes hicieron valer su oferta.