LIGA BBVA: DEPORTIVO - ESPANYOL

Hernán Pérez OK, Francesco Bardi todavía duda para Riazor

Sergio González vuelve a tener al cien por cien a Hernán Pérez y todavía no sabe si estará a tiempo Francesco Bardi para el duelo de Liga Deportivo-Espanyol 

La plantilla del Espanyol se ejercitará este sábado en el Power8 Stadium

La plantilla del Espanyol se ejercitará este sábado en el Power8 Stadium

Juan Carlos Gracia

Sergio González, entrenador del Espanyol, contará con Hernán Pérez para el desplazamiento de su equipo el domingo a campo del Deportivo de La Coruña en la 6ª jornada de la Liga BBVA 2015-16 y sigue pendiente de la evolución del protero Francesco Bardi.

Francesco Bardi padece una sinovitis leve en la rodilla izquierda y en la sesión del viernes realizó una parte de la sesión en solitario y otra con el grupo. A pesar de todo técnicos y jugador esperan que puede estar en condiciones de entrar en la lista aunque se esperará a mañana sábado y en en la práctica participó el portero del filial Andrés.

En cuanto al otro jugador tocado, Hernán Pérez, se entrenó con normalidad y parece que la sobrecarga en el addcutor derecho que le obligó a retirarse de la sesión del jueves es historia por lo que entrará en la lista sin problemas.

Ya quedó descartado oficialmente Abraham al que tras someterse a una ecografía se le dignosticó una pqueña rotura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda.