Hernán Pérez no se fía del Sporting de Gijón

SPORT.es

El Espanyol espera seguir este domingo ante el Sporting de Gijón su espectacular racha que le ha permitido situarse en una zona cómoda de la clasificación. Hernán Pérez, uno de los futbolistas destacados de esta temporada, confía en que el equipo amplíe su buena dinámica aunque avisa que el equipo asturiano es un rival muy peligroso, recordando que la pasda temporada les venció

El futbolista paraguayo recuerda que  “nosotros nos exigimos siempre lo máximo y tratamos de poder ganar todos los partidos. Estamos en una muy buena racha y tenemos que centrarnos en el Sporting, que la pasada temporada nos ganó. Hay que entrar en el partido concentrados y tratar de ganar el partido. Queremos intentar seguir con esta racha e ir hacia arriba. Si marcamos pronto, todo será más fácil”, ha indicado.  

Hernán insiste en que “no afrontamos el partido con exceso de confianza. El mister tiene las cosas claras: nos pide orden y trabajo en el campo. Va a ser un partido difícil y hay que afrontarlos de esta manera y estar muy fuertes sobre el terreno de juego”.  El paraguayo ha añadido que “estamos haciendo muy bien las cosas en el campo"; destacando que la base del éxito es que "defensivamente estamos mucho mejor y salimos rápido a la contra”.