Liga BBVA: Espanyol

Hernán Pérez: "Hemos de jugar con carácter y mucha intensidad"

Hernán Pérez regresa a la convocatoria del Espanyol después de dos semanas. Asegura estar "muy bien" y dice ver a sus compañeros "ilusionados con lograr la salvación lo antes posible"

Hernán Pérez apela al carácter y la intensidad para noquear al Sporting

Hernán Pérez apela al carácter y la intensidad para noquear al Sporting / sport

Juan Carlos Gracia

Hernán Pérez ya está a punto para jugar. La lesión en los isquios que le ha tenido dos semanas ausente ya es historia y, si Galca lo cree oportuno, saltará el domingo terreno de juego del Molinón.

El centrocampista uruguayo está loco por jugar y, tras el entrenamiento de esta mañana, ha afirmado que está a plena disposición de Galca: "He entrenado esta semana sin problemas, estoy muy bien y ahora decidirá el entrenador si juego o no".

El Molinón es el escenario ideal para dar un paso de gigante hacia la salvación. La victoria ante el Depor ha inyectado a los jugadores una dosis extra de confianza y la plantilla blanquiazul no piensa en otra cosa que no sea la victoria: "éste es un partido muy importante para nosotros. Nos medimos a un rival directo y hay que sumar. Vamos a por los tres puntos y no a especular con el resultado", asegura un optimista y motivado Hernán Pérez, que también da la clave para lograr el objetivo: "Hemos de jugar con carácter y mucha intensidad. Veo a todos mis compañeros muy ilusionados por asegurar la salvación lo antes posible", asegura el uruguayo.