RCD ESPANYOL

Hernán Pérez no entró en la convocatoria frente al Deportivo

El paraguayo Hernán Pérez no ha podido superar unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda; tampoco fue convocado finalmente el delantero del filial Adrià Dalmau

Germán Bona

Hernán Pérez tenía que pasar en el entrenamiento de este viernes, último antes del Espanyol-Deportivo, la prueba definitiva para comprobar si había solucionado su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Pero no consiguió superarla, puesto que el técnico del conjunto blanquiazul, Constantin Galca, optó por no incluirle en la lista de convocados. Es el segundo partido que se perderá el extremo paraguayo, pues ya no pudo jugar en Mestalla contra el Valencia (2-1) por esta lesión.

En la lista de convocados tampoco está el delantero del filial Adrià Dalmau, a pesar de que se había especulado durante la semana sobre su inclusión debido a la lesión de Mamadou Sylla. Constantin Galca si optó, en cambio, por llamar a Paco Montañés. El extremo castellonense es una de las novedades de la lista.  

La convocatoria para el choque frente al Deportivo de La Coruña de este sábado (18.15 horas) en Cornellà-El Prat está formada por los porteros Pau López y Andrés Prieto, y los jugadores de campo Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañés, Pape Diop, Javi López, Jordán, Caicedo, Álvaro, Óscar Duarte y Marco Asensio.