Hernán Pérez es duda para enfrentarse al Atlético

Hernán Pérez, izquierda, y Leo Baptistao, derecha, durante un entrenamiento del Espanyol

Hernán Pérez, izquierda, y Leo Baptistao, derecha, durante un entrenamiento del Espanyol / J.M. Arolas

Sport.es

Quique Sánchez tendrá que estar muy pendiente de Leo Baptistao y, especialmente, de Hernán Pérez, que arrastran molestias físicas que no garantizan en estos momentos su participación en el partido del sábado en el estadio de Cornellà/El Prat contra el Atlético de Madrid.

El caso que más preocupa es el del futbolista paraguayo. Hernán Pérez no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, que le causa mucho dolor. Al futbolista se le ha confeccionado un plan especial de trabajo y recuperación a la espera de ver como evoluciona en las próximas horas. A día de hoy es duda para el choque contra los rojiblancos.

Leo Baptistao, por su parte, arrastra unas molestias en el cuadriceps derecho que le han impedido concluir la sesión preparatoria. Al brasileño, que fue clave en la última victoria del equipo al conseguir el único gol del partido contra el Leganés, no se le descarta realizar en las próximas horas unas pruebas complementarias según sea la evolución que tenga la zona dañada.

Álvaro Vázquez sigue recuperándose de una lesión muscular en el adductor izquierdo; mientras la noticia positiva fue la vuelta de Óscar Melendo a los entrenamientos.