Liga BBVA: Espanyol

Hernán Pérez y Rober Correa viajan con el Espanyol a Gijón

Hernán Pérez, recuperado de su lesión en los isquiotibiales, y Rober Correa, por decisión técnica, son las dos novedades que presentará el Espanyol en el Molinón, donde Caido no estará por sanción

Constantin Galca ha dado la lista de convocados para el importante partido que el Espanyol jugará mañana en el Molinon ante el Sporting, donde buscará la segunda victoria consecutiva después de los tres puntos que logró el equipo en Cornellà en la última jornada ante el Depor. Un triunfo que ha permitido al los blanquiazules tener una semana tranquilia y a Galca, seguir al frente del equipo.

En esta nueva convocatoria ha quedado fuera el sancionado Caicedo y las principales novedades son la presencia del centrocampista Hernán Pérez, recuperado ya de su lesión, y del banda derecha Robert Correa.

Hernán Pérez tuvo que abandonar el partido de Anoeta hace tres semanas por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquiera que le ha impedido jugar posteriormente el choque ante el Valencia en Mestalla y el de esta pasada jornada frente al Depor. El uruguayo ha dejado atrás la lesión y está a punto para medirse al Sporting.

Los 19 jugadores que forman la lista son Robert Correa, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañés, Diop, Pau López, Javi López, Hernán Pérez, Joan Jordán, Álvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Prieto.

La plantilla partirá mañana por la mañana hacia Gijón, donde por la tarde realizarán una sesión preparatoria.