Estará entre dos y tres semanas de baja

Héctor Moreno, al quirófano

Héctor Moreno será intervenido para retirarle material quirúrgico de una antigua operación en el quinto metatarsiano

Héctor Moreno estará entre dos y tres semanas de baja

Héctor Moreno estará entre dos y tres semanas de baja / sport

Sport.es

 Héctor Moreno pasará por el quirófano en las próximas horas para retirarle el material quirúrgico de una antigua operación que se le realizó en el quinto metatarsiano de su pie derecho hace siete años en su época como jugador del AZ Alkmaar en Holanda. El defensa mexicano comenzó a sentir molestias durante la concentración con su selección y se ha determinado que la intervención es la mejor solución.

Héctor Moreno será intervenido en el Memorial Hermann Orthopedic Spine este martes  por el médico Thomas Parr y se prevé que el futbolista esté entre dos y tres semanas de baja.  Salvo contratiempo, su baja no repercutirá en el plan de trabajo que tenía programado con el  Espanyol, puesto que se iba a incorporar más tarde por su participación en la Copa Oro con México.

Esta intervención provocará que el central blanquiazul no pueda disputar la Copa Oro con su selección y, en breve, el seleccionador anunciará su sustituto. En su perfil de Twitter, Moreno ha dado las gracias por los ánimos recibidos: “Muchas gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo. ¡Muy pronto estaré de vuelta y mejor!”.