Así lo aseguran en Inglaterra

Héctor Moreno, dispuesto a aceptar la oferta del Arsenal

El defensa mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, escogerá según la prensa inglesa al Arsenal por encima del Tottenham para la próxima temporada

Héctor Moreno saldrá del Espanyol

Héctor Moreno saldrá del Espanyol / sport

G. Bona

Héctor Moreno tiene pie y medio en el Arsenal según la prensa inglesa. Así lo asegura el rotativo 'Metro' y son varios los medios ingleses que esta mañana se han hecho eco de la información, por la que el futbolista del Espanyol aceptaría la oferta de los 'gunners' por encima de la de otro club londinense, el Tottenham, que también pretende al central mexicano y donde se sienta en el banquillo un exentrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, que conoce a la perfección a Héctor Moreno y al que habría pedido su fichaje personalmente.

Pero el futuro de Moreno estaría en el Arsenal de Arsène Wenger, equipo que lleva varios meses siguiendo al defensa internacional mexicano y que estaría dispuesto a pagar al Espanyol 20 millones de euros por el traspaso, pues Héctor Moreno tiene contrato con el Espanyol hasta el final de la próxima temporada. El central del Culiacán estuvo a punto de fichar por el Hamburgo el verano pasado, pero durante el Mundial se fracturó la tibia. Volvió a los terrenos de juego a finales del pasado año y su evolución ha sido ascendente, hasta el punto de volver a despertar el interés de los grandes clubs europeos.