Orgulloso de representar a México

Héctor Moreno: "Carlos Vela va a ser de mucha ayuda para el equipo"

El central del Espanyol Héctor Moreno ha asegurado que "Carlos Vela va a ser de mucha ayuda para el equipo", después de que la selección de México haya contado con él para los amistosos contra Holanda y Bielorrusia

Héctor Moreno ha analizado la actualidad de la selección mexicana

Héctor Moreno ha analizado la actualidad de la selección mexicana / sport

EFE

El defensa blanquiazul se ha mostrado ilusionado por la presencia del delantero de la Real Sociedad. "Es muy amigo mío, le quiero mucho. Si antes no se sentía con la capacidad de aportar nada al grupo no hubiera sido benéfico, pero ahora sí se siente capaz y se le recibe con los brazos abiertos", ha apuntado.

Héctor Moreno no cree que Vela vaya a tener "problemas de adaptación". "Todos sabemos de la disposición que tiene cuando él mismo quiere estar en la selección", ha dicho.

Por otra parte, el central ha valorado la entrada en los planes del entrenador de Jonathan dos Santos, del Villarreal, y Jesús Coronoa, del Twente. "Futbolísticamente les he visto muy poco, sinceramente, pero son gente que quiere abrirse paso en la selección y van a trabajar bastante fuerte como todos", ha dicho.

El defensa, finalmente, ha insistido en que es "un orgullo representar a México" y se ha mostrado comprensivo respecto a los cambios en la lista del técnico: "Es normal que se pruebe a gente para que el camino al próximo Mundial sea más tranquilo que el que tuvimos".